MY COFFEE

foto1
El café que es bueno contigo

Café de altura de Veracruz y Oaxaca. Contiene Ganoderma.

My coffee es un suplemento en polvo con café soluble con sabor de olla y capuchino. Posee un delicioso toque gourmet, digno de un producto elaborado a partir de café de altura de Veracruz y Oaxaca.

Es un antioxidante natural que te mantiene activo por su contenido de cafeína y, al mismo tiempo relaja en situaciones de estrés gracias a que contiene Ganoderma (Reishi). Es un excelente aliado para el control de peso y, además, protege el sistema inmunológico.

CAFE_GOURMET

Saborea my coffee y cuida tu figura:

En la actualidad los seres humanos están obligados a adaptarse continuamente a una gran variedad de situaciones para satisfacer sus necesidades y mantener un equilibrio emocional. El trabajo, presiones excesivas, falta de empleo, condiciones económicas globales, entre otras, son las principales razones que destruyen este equilibrio y dan pie al estrés.

La continua exposición al estrés causa que el organismo se debilite, tanto en aspectos intelectuales, afectivos e inmunológicos, produciendo alteraciones que afectan la salud de las personas.

My coffe contiene el extracto natural de Ganoderma lucidum, también conocido como Reishi que incrementa la habilidad del cuerpo para adaptarse al estrés fortaleciendo el sistema inmunológico, nervioso y glandular. Aumenta en un modo inespecífico la resistencia del organismo a influencias externas y reduce la susceptibilidad del sistema inmunológico a las afecciones.

El Reishi mejora la resistencia al estrés externo y no produce el efecto de agotamiento y disminución del nivel de energía que producen los estimulantes, como los contenidos en bebidas energéticas, poco después de consumirlas. A diferencia esos productos, el Reishi mejora el nivel de desempeño en condiciones estresantes, y además ayuda a la recuperación después de trabajo físico exhaustivo.